Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.03.2019 —

Pusineri presenta su lista de concejales

El acto tendrá lugar este martes a las 20 en el Centro Comercial.


Por: santotoméaldía /


Juan Manuel Pusineri presentará en sociedad a su lista de precandidatos a concejales para las próximas elecciones primarias. Será este martes 19 a las 20 horas en el Centro Comercial de Santo Tomé.

La lista está conformada  por Sergio Ripoll, Alejandra Fugas, Fabian Jullier, Mónica Hollmann, Cristian Cometto, Claudia Acosta, Juan Carlos Galmes y Sandra Ortellado. Al respecto Pusineri indicó: "Me acompaña gente que cree en un futuro para la ciudad. Que en su mayoría se desempeña en la actividad privada. Docentes, profesionales, emprendedores y trabajadores que conforman un equipo que con muchos Santotomesinos apostamos a un cambio para estar mejor."

En este sentido agrego que "Estamos seguros que vamos a poner el potencial que tenemos en la concrecion de obras y servicios para que los vecinos sientan que su esfuerzo vuelve a la cuidad sin perderse en gastos superfluos e innecesarios, revalorizando a los empleados del Municipio para que esten orgullosos de su función.

Con los equipos de Omar Perotti ya estamos trabajando en cuestiones como la seguridad, la ecuación  y el empleo en nuestra ciudad", concluyó

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward