Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.03.2019 —

Sauce Viejo: Le robaron dos autos a un matrimonio de jubliados

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda y también se llevaron dinero.


Por: santotoméaldía /

Fue un domingo negro para un matrimonios de jubilados que resultó blanco de un violento asalto en Sauce Viejo. El hecho ocurrió en un inmueble de Pte Julio Roca al 9600.

En dicho lugar se encontraban entregados al reposo Miguel (66) y su esposa Liliana (65) cuando despertaron sobresaltados por los ladridos de su perro. Sin saberlo, comenzaba una pesadilla. Al salir para averiguar qué estaba pasando, el esposo es sorprendido por dos desconocidos que lo atacaron. 

Mediante amenazas y a los empujones el dueño de casa fue obligado a ingresar al inmueble donde vino lo peor. Es que uno de los rufianes con la culata de un arma de fuego lo golpeó en su cabeza, para luego maniatarlo. Mientras, el otro ladrón mantenía a raya a la esposa.

Los ladrones sustrajeron algo de dinero en efectivo y no conformes con ello se llevaron también los vehículos de los esposos (un Peugeot 301 y un Ford K), con los que finalmente fugaron. 

Una vez que las víctimas se liberaron dieron conocimiento de lo ocurrido a la policía que de inmediato montó un operativo de búsqueda.

Poco después agentes que patrullaban la jurisdicción divisaron el Peugeot 301, el que estaba abandonado en la zona de Mosconi 4800 de Santo Tomé. El rodado en cuestión tenía la llave de contacto puesta. 

Se procedió al secuestro del rodado y se comunicó lo acontecido al fiscal en turno, doctor Ceccini quien dispuso que todas las actuaciones sean elevadas a la PDI.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward