Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 19.03.2019 —

La duda de Madelón está en la delantera

Pensando en el cotejo ante Independiente del Valle, el principal interrogante está dado en saber quienes serán los puntas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Hasta hace un par de fechas la dupla delantera elegida por el técnico Leonardo Madelón estaba conformada por Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. Sin embargo, en el partido ante Boca el primero de ellos se desgarró.

Por ese motivo, para enfrentar a Tigre, el DT apostó por Lotti y Franco Troyansky. Pero en la previa al partido con Lanús, el ex-Racing padecía algunas molestias y por eso quedó descartado.

De esta manera, su reemplazante fue Nicolás Mazzola quien jugó su primer partido como titular y lo hizo de muy buena manera con una asistencia de pecho para el primer tanto del Tate. Y el Pocho Troyansky convirtió los dos primeros goles siendo la figura del equipo rojiblanco. El ex-Olimpo ya había convertido en el triunfo ante Huracán.

De esta manera y teniendo a su disposición a todos los delanteros, la duda está dada en saber quienes serán los dos puntas en el debut internacional de Unión.

La sensación es que después de los dos goles Troyansky se ganó un lugar en la formación titular. Y que por características el socio podría ser Cuadra y de este modo Lotti y Mazzola tendrían un lugar en el banco.

No obstante habrá que esperar la práctica de este martes para terminar de definir la formación titular. Del medio hacia atrás está todo confirmado repitiendo el DT su defensa y mediocampo ideal.

Por lo cual en principio y siempre manteniendo una duda en ataque, la formación rojiblanca para enfrentar a los ecuatorianos estaría integrada por:Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Cuadra o Lotti y Troyansky.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward