Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.03.2019 —

Detuvieron a un hombre de 30 años que golpeó a su pareja

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la zona sur de la ciudad. El sujeto se dio a la fuga, pero fue interceptado por la policía.


Fuente: santotomealdia / Uno Santa Fe

Vecinos del sur de la ciudad escucharon gritos provenientes de una vivienda, de una mujer pidiendo auxilio y llamaron al 911. Después de las 9, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron en ayuda de la mujer de 28 años que había sido sometida a una salvaje paliza por su pareja, un hombre de 30. Los uniformados que llegaron hasta la vivienda escucharon el relato desgarrador de la joven y actuaron inmediatamente en la búsqueda del agresor.


Los efectivos recorrieron la zona del sur de Santo Tomé en el límite con Sauce Viejo y lograron interceptar al sujeto en Ruta Nacional 11 en su intersección con Diagonal 8. El hombre fue intimado a entregarse, primero opuso una férrea resistencia, aunque rápidamente lo redujeron y en presencia de testigos lo esposaron e identificaron como I. L. L. de 30 años. Finalmente lo trasladaron en uno de los vehículos afectados al procedimiento.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de violencia de género del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward