Doble jornada del ciclo "Teatro bajo las estrellas"
Esta semana habrá obras el jueves y viernes. En ambos casos será a las 21 horas con entrada gratuita y salida "a la gorra".
Por: santotoméaldía /
Los próximos jueves 22 y viernes 23 de noviembre continuará en la Casa de los Museos de Santo Tomé (Libertad 1620) el ciclo “Teatro Bajo Las Estrellas” organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con auspicio dela Municipalidad de Santo Tomé y la Asociación Argentina de Actores, filial Santa Fe, según la siguiente programación:
Jueves 22 de noviembre: grupo “Atreverse” del Centro de Jubilados de Santo Tomé, obras “Los Dólares Se Van Volando” y “Esta Finca No Se Vende”.
Viernes 23 de noviembre: Compañía Modus Vivendi de Santo Tomé, obra: “La Empresa Perdona Un Momento De Locura”.
Las funciones comenzarán a las 21:00 horas con entrada libre y salida a la gorra.
Los espectáculos
>>Los dólares se van volando: El Taller de Teatro “Atreverse” del Centro de Jubilados de Santo Tomé presentará dos comedias con mucho humor de teatro breve, se trata de “Esta Finca No Se Vende” con actuaciones de Eduardo Baroni, Lilian Cardozo y Zulema Bodrone y “Los Dólares se Van Volando” interpretada por Graciela Scuccimarra, Raquel Raviolo, Mirta Gagliardi y Norma Lenarduzzi. Los textos con de creación colectiva. La Dirección general corresponde a Antonela Gonzalez.
>>La empresa perdona un momento de locura: El eje de la trama gira a partir de un verdadero enfrentamiento entre un humilde trabajador y el representante de la empresa para la cual trabaja, en una entrevista que acontece luego que aquel ha tenido una desproporcionada reacción mientras desarrollaba sus labores.
La desigualdad de fuerzas existente surgirá feroz y decisiva. El final tan inesperado como conmovedor, despertará al más adormecido sentido crítico e invitará inexorablemente a la reflexión.
Las actuaciones son de Quique Maillier y Rodolfo Costa. Autor: Rodolfo Santana. Fotografías: José Nagahama. Producción: Valeria Scelza. Asistente técnico: Felipe Maillier. Dirección general y puesta en escena: Héctor Silva.