Jueves 25 de junio de 2026
Nacionales
Extienden la emergencia sanitaria hasta diciembre de 2022

Extienden la emergencia sanitaria hasta diciembre de 2022

Así lo estableció el gobierno nacional a través de un decreto que le permitirá continuar con la facultad de disponer recomendaciones y medidas que le permitan mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19.


schedule 24.12.2021

3600 - 3615 de 7114 artículos

arrow_upward